domingo, 10 de junio de 2012

Políticos y hambre


Me levanté a las 9.15 de la mañana, súper apurado porque tenía que llegar a la igle a las 10.00 porque ibamos a ensayar con Genaro, el invitado. Chulada, que llego a las 11.00, pudiéndome haber tomado tranquilamente una hora mas esperando a Genarito, ni me bañé... jaja. Salí de la iglesia a las 2.30 tenía un hambre de burro! Porque como andaba tan apurado en la mañana, no alcancé a almorzar... o sí, pero ni sentí que es casi lo mismo.

Después fuimos a comer a casa de mi hermana, donde mi papá se agarró a platicar con Toño (mi cuñado) horas y horas, y horas, y horas...! Mientras, yo le pedí su teléfono y no había internet! D: Después, nos fuimos a la sala y Selene quería que pusieran una película, yo estaba a favor, pero mi papá estaba tan apurado diciendo que nos teníamos que ir y que quien sabe qué... que nos vinimos, ay papito, si tan solo no te hubieras tardado taaaaaaaaanto platicando. Quizá sí hubiéramos visto la película.


Llegue a mi casa... y me puse en la computadora... (que raro en mí... ¿no?) después, empezó lo bueno: El debate presidencial. Quadro (como le dijo Josefina) estaba llorando como una nenita diciendo que nadie lo pelaba... osea ¡jelou! a nadie le interesas Quadri, antes dí que tu mami todavía va a votar por ti.

AMLO la neta que tus pausitas sí me cayeron gordo, ¿no puedes hablar todo corrido?. A parte, m'hijito... tienes que decir tus fuentes! Si no nadie te va a creer.

Chepinita, fuiste la que más me convenció, pero sí le tiraste mucha mala onda a los demás, en realidad , si tú ganas me doy por satisfecho, aunque no me convences al 100%

Pimpón... (sí, porque eres un muñeco muy guapo y de cartón) EPN. No manches, carnal, te pasaste horas en la cama de bronceado. A parte, a mí, a mí, me daría vergüenza que tú fueras mi presidente. Bye.

Ninguno de los candidatos me convence al 100%, pero con que no gane Enrique Peñazuelos, me doy por bien servido... Ahora, me iré a jugar un poco Mario Party 8, que me lo prestó Anel... aaaah mañana te tengo que contar que tal estuvo la fiesta del viernes. jaaaaaaaaaa

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario