lunes, 11 de junio de 2012

Forever alone...


Me desahogaré.

¿Por qué no soy atractivo? Verás, nunca he sido un chico guapo... no soy feo, pero no soy tan guapo como quisiera serlo. Hay días en los que me levanto y me siento muy atractivo, y hay otros días que hasta yo mismo me espanto. ¿Será la maldición de mi ciudad?

Te cuento, vivo en un "intento de ciudad" donde no hay chicos guapos, no hay... por más que busques, el más guapo no tiene nada en comparación al feo de Monterrey. En Semana Santa fui a Monterrey y me quedé asombrado por la cantidad de diositos que había... no, no, no... era fenomenal, casi creo que me enamoré a primera vista como unas tres veces...

Hace poco fui a una ciudad cercana a la "mía", y también... ahora, yo me pregunto, ¿es que sólo en mi ciudad estamos jodidos?.

También quisiera ser algo más guapo, no es que sea infeliz con quien soy... pero hasta ahora ninguna chica (o chico) me ha hecho caso... ¿puedes creerme si te digo que no he tenido novia? (Bah, sí que me lo puedes creer) Siento que soy un chico más del montón, que soy otro chavo y ya... no me agrado como soy, no me gusta mi apariencia... Hay veces que salgo de mi casa sintiéndome muy atractivo, pero en seguida veo a otro chico y me da pa' bajo.

¿Alguien más se siente así? ¿Cómo sobresalir de entre los demás? ¿Es que mi destino es ser Forever Alone?

1 comentario:

  1. Vamos amigo, que yo siempre he dicho que existen dos grupos de personas:
    Las del monton y las que no quieren pertenecer al monton.
    En la segunda podemos encontrar más variedad de personalidad... Como seria tu caso y el mio.
    No te desanimes por esas cosas, son las hormonas xD pasatela "chevere"

    ResponderEliminar